jueves, 16 de agosto de 2007

la confrontación

su absurdo mundo



Odio su manera de pensar y como me critican si piedad
No les importa como me siento lo único k importa es k
Yo salga d este infierno no es cierto???

Si acaso ustedes se pusieran a pensar k lo único k logan
Es k me aferre al mundo d ana k me consume
Todos los días un poco mas, al llegar a un ponto donde
Debo contar las calorías k como para no engordar
.
Xk se espantan tanto y dicen k nada d esto debería pasar si
Ustedes fueron los culpables de k millones de niñas
Kieran ser perfectas para poder encajar en una sociedad
Más podrida donde la superficialidad siempre reinara.


tal ves sea patetico lo k acabo d escribir, pero es lo k yo creo .........











2 comentarios:

sweetxever dijo...

hola!!
esa imagen me da risa, yo la tengo!
sobre lo ke escribiste, es cierto, esos estereotipos son los culpables de todo, pero siempre van a existir, lamentablemente.....
besos nena!!

Anónimo dijo...

no estoy de acuerdo...la manera para oponerse a los estereótipos (que siempre van a existir, aunque tú mueras de hambre, tranquila....), no es ceder a ellos....y ceder a ellos es pensar que todo se acaba en la imagen de una mujer super delgada sin nada en el cerebro, salvo esta puta imagen....piensa con tu propio cerebro, piensa con tu mente, atrévete a apostar sobre tu vida no sobre tu propia muerte. Lo que eliges lo eliges tú, no la sociedad. Tú eres libre. De vivir o de matarte. Nadie se sentirá culpable, tranquila. porque finalmente quién dejó de comer has sido tú, y a nadie le importa de que querías sentirte perfecta. La sociedad ni se va a enterar de que te has muerto. QUizás te estás matando justamente porque nadie te hace caso (a mí me pasó así...una desesperada necesidad de que alguien me HABLARA....sin embargo yo odiaba lo que necesitaba...y necesitaba lo que odiaba...salida de este mecanismo pervertido, se fue la anorexia...al límite de mi muerte...), y si escribes en un blog estas cosas es porque alguien te haga caso. Entonces, aguanta estas palabras.
Si quieres romper el estereótipo, aprende a tener el puto coraje de vivir, con todos los miedos que todo el mundo tiene. Porque tranquila, no eres tan especial (como toda anoréxica cree): eres SIMPLEMENTE un ser humano como otros milliones de miliones...imperfecta, y no cambiarás en eso, que te guste o no, que te enfades o no, que me digas que soy una bastarda que no tiene derecho a decirte estas cosas, que te enojes con todo el mundo. Acostúmbrate.